Anyone from Mexico?

Creeme que si me decido por liteforex con gusto tepido tu ID, cual cuenta tienes tu? veo q sus spreads son de 3 pips en algunas cuentas, eso es alto que no?

Saludos!

Yo tengo las floating spread, con spreads desde 0.8 para EU. Regularmente, en horarios habiles “normales” yo obtengo en los mayores spreads de 2.5 pips para abajo. A veces he obtenido spreads de 0.1 pips en EUR/USD y USD/JPY, aunque no duran mucho jejejeje.

Y si comparas forex.com, ellos tienen spreads de 4 o 5 en los mismos pares :slight_smile: asi que 3 no es tan alto sobre todo por que es “fixed”, asi que no varia en momentos de volatilidad, por lo menos si usas una cuenta de fixed spread.

Oyes bro, y cuando mandas la lana a money books, me imagino mandas pesos y ellos te los pasan a dolares, que tal el tipo de cambio? no son como las tarjetas de credito q te lo cambian super alto los cabrones? jejeje por que si es asi desde ahi ya empezamos perdiendo jejeje

sorry por tantas Q’s, Exito brother!

Woooa!!! Me da gusto ver a más compatriotas por aquí! Saludos compas. Ojalá en un futuro no muy lejano abramos la sección en español de Babypips, jaja.

Saludos

Q onda mi amigo! y tu q onda de donde eres, cuanto tienes ya en esto como te ha ido??? jejejej en general cual ha sido tu experiencia? espero sigamos leyendonos por aca…

pues es mas o menos igual. Si pagas con TDC entonces el banco te hace la conversion, si mandas deposito money bookers te dice cuantos pesos debes depositar.

Aprox se quedan con 1.5 % del deposito en comisiones con los dos medios.

Ok, bueno seguire dandole, cualquier cosa te estare dando lata mi hermano, saludos y mucho exito!

Ya se puede hacer deposito con transferencia spei a varios bancos mexicanos. En un par de horas se tiene el deposito. El tipo de cambio es mas o menos el de bancomer.

Esto con liteforex

Hola amigos, también soy de México, me gustaría saber si conocen algún otro broker a parte de liteforex para operar desde méxico. Este liteforex, permite depósitos con tarjetas de crédito/debito? y que hay de los retiros, que opciones hay? Maneja microlotes? o solo minilotes. Estoy buscando un broker que maneje spreads fijos. Gracias, y que gusto encontrar mas gente del país en esto.

Hola Rascuache

Yo uso liteforex, si te permite usar tarjetas de credito. Tambien transferencias SPEI desde cualquier banco (pasan como en 4 horas, si la haces en horas y dias habiles), para retiros hay transferencia internacional, te pueden regresar el dinero a tu tarjeta de credito, puedes pedir la liteforex card. Tambien es el único que yo se que soporta Bitcoins.

La unidad minima es de 1 centavo por pip. Tienen spreads fijos y variables. Los fijos para los majors son de 3 a 4 pips. Los variables los he visto de 0.5 pips en eurusd y usdjpy hasta 60 pips en pares raros y exoticos como usd contra la moneda turca.

Ademas hay mucho, pero muchos otros brokers que puedes contratar desde mexico. Por ejemplo Oanda, Forex.com, FXCM, IBFX, gkt, alpari, hotforex, fxpro y muchos otros mas.

La ventaja de ser mexicano es que no tenemos la limitante que tienen los de EUA, y nosotros si podemos tener cuentas con apalancamientos grandes, sin las limitantes de FIFO.

El unico broker que yo he usado para tradear en vivo es liteforex, pero estoy tramitando mi cuenta live con ibfx de australia.

Lo que si, no te recomiendo liteforex para scalping, por que no es tan rapida la ejecucion y me ha tocado algunas ocasiones en las cuales me quedo sin quotes durante varios minutos, hasta una hora. Pero para swing y position trading esta bien :slight_smile:

Gracias amigo, entonces si existen muchas opciones. Actualmente tengo cuenta en etoro, pero estoy pensando conseguir otro broker más serio para una cuenta mayor. Otra pregunta, que documentos te piden para abrir cuenta?

Gracias de nuevo y saludos

Medisoft, una duda más, dices que liteforex maneja como mínimo 1 centavo por pip, eso sería menos de un microlote no? pues según tengo entendido un microlote equivale a 1000 unidades o lo que es igual 10 centavos por pip hablando de unidades como EUR/USD o GBP/USD. Es así?

Así es. Yo le llamo nanolote. Es de 100 unidades.

A mi me pidieron identificación y comprobante de domicilio y un numero celular para recibir alertas por SMS. Use la IFE y un recibo de cable.

Hey me da gusto ver a más compatriotas por aquí, tengo algún tiempo que ya no vivo en México y participo muy poco en este foro.

Medisoft, por lo que entiendo este broker que utilizas tiene pues ya oficinas en México? Hace varios años creo que el único que había era Alpari.

Saludos a todos

Pues no se si son sus oficinas o son asociados pero tienen soporte en español (a veces) y si soportan depósitos bancarios.

im from mexico they call me El Chapo Guzman

De nuevo gracias por la información, creo que lo consideraré seriamente para abrir una cuenta mini. Saludos

Pues que no decian que habian matado al Chapo en Guatemala? A mi se me hace que es igual que al “Lazca”, que seguro anda por ahi haciendo negocios mientras el gobierno inventa chismes y noticias para darnos atole con el dedo…