Mejor broker para invertir en cuenta ECN

Hola Soy nuevo en esto y estoy estudiando en esta pagina, quisiera ya imvertir con un broker confiable y la verdad hay tantos que no se por cual desidirme alguien me puede ayudar con esto

Im not sure if there are spanish speaking users here, if im not mistaken you are looking for a reliable broker? the only broker i might recomend is the one im using, but given that you are f rom Europe there are good brokers such as alpari UK and dukas that i here a lot about though i do not trade with them, some of my fellow traders here trade with oanda and they seem to be doing good, I trade with hotforex they are decent as well!! :slight_smile: and best of luck :slight_smile:

hola luis… suerte!

hace anos que uso fxcm… son buenos.

de donde eres?

Hi I live in Ecuador Suramerca and i have intentions to invest with. 4XP call me by phone me always, but I would like to know before making the deposit if they are reliable
On the other hand would like to know other some markets not want to open an account with a broker of United States but rather from the UK or Europe Thanks for your help
Note: NEC would like to open an account with 3,000 dollars

Jingoy Hi, sorry I use a translator does not translate into concrete what I mean, I live in Ecuador Latin America and would like to invest with responsible people quisa the UK or Europe.
I communicate with the broker 4XP but not if they are reliable if they know anything please comuniquenlo

Hola Mira

Spanish Forum / Foro español - Forex Forum - EarnForex

OANDA FXMessage Forex Forum: Foro de Traders en Español

Si vas a empezar con 3.000 dólares no es necesario que abras una cuenta ECN. Acerca de 4XP, la verdad no tengo referencia alguna, pero estuve visitando su sitio web y NO están regulados por ningún ente financiero. Su lugar de operaciones son las Islas Vírgenes, cosa que a mí me da poca confianza. Busca un broker que este regulado… en USA por la NFA y la CFTC, yo solo tengo experiencia con OANDA el cual esta regulado y es uno de los brokers más grandes del mundo para minoristas.

Saludos. :slight_smile:

:slight_smile: no problem Luis, I’m sorry I don’t know anything about 4XP :frowning: but I wish you the best of luck :smiley:

if you are new to forex, do not invest a big amount. for me 3000 is a big amount if you are new to forex :slight_smile:

Gracias Yunny1 Bot a tener en cuenta tu comentario

Hola. Yo tradeo con liteforex desde hace mas de 6 meses. Sin problemas serios. Bueno para pequeños capitales, como el mío de 200 dólares. Su plan multirebate es excelente para mejorar tu rendimiento.

Esta regulado aunque en Rusia. Fxcm, oanda y ibfx también son buenos, grandes y regulados. Ibfx tiene servicio en EUA y también en Australia por lo que te conviene el servicio de Australia por que tienes mas prestaciones. Fxcm tiene también en EUA y en Inglaterra, cotiza en bolsa de valores de nueva York, te convendría la cuenta en el sitio de Inglaterra. Todos tienen buenos spreads y te permiten cuentas micro donde cada pip es un centavo, excelente para empezar a manejar la psicológia del trader.

Yo uso liteforex por que fue con el que empece.
Por el rebate, las cuentas micro, el servicio PAMM, y la liteforex card que es una tarjeta MasterCard de debito yo sigo con ellos.

Ante todo un saludo Luis Galán. Sinceramente que gusto ver hispanohablantes por acá.

Yo personalmente uso principalmente Alpari NZ (o sea el ruso) que NO está regulado como otros por grandes reguladores (FSA, NFA, etc) aunque se está trabajando acá en Rusia para que el Forex acá sea regulado. Lo que me gusta de este broker es que a la hora de sacar tu money GANADO en el mercado NO pone peros y [U]siempre paga[/U], lo cual al menos para mí es lo más importante en este GAME.

Acá le dejo el link de la sucursal en México: Forex - Alpari. Mercado de divisas forex: cotización forex, indicadores forex, ganar con forex - pronósticos y capacitación.

Igual con su permiso quisiera comentarle algo. Si usted está empezando en esto, yo le aconsejaría NO invertir los 3000$ de una si ese es TODO el capital que tiene destinado para esto. Mi consejo sería, luego de escoger el broker, depositar los 3000$ en la [U]cuenta NO comercial[/U] y abrir una [U]cuenta comercial[/U] con una fracción de dicho capital para empezar. Si lo pierde todo en dicha cuenta, al menos NO ha perdido todo su dinero y si cree que le pueda seguir y aprender de los errores tiene con qué hacerlo. Espero me entienda.

P.S.- Ah! Y al menos con Alpari NZ para abrir cuenta ECN se requieren 5000$ mínimo, las cuentas NDD son las que con 200$ se pueden abrir y prácticamente es lo mismo.
Con FXOpen las cuentas ECN requieren a partir de 1000$ FXOpen - Trading Terms - Type of accounts

Éxitos y un saludo


[I]“Me quedaré, me quedaré, [B]siempre cubano[/B] me quedaré…”[/I]

Hola Cubanpip, te agradesco un monton la verdad estoy muy sorprendido en como la comunidad pip se considera y se toma el tiempo para dar buenas sugerencias, boy a tomar en cuenta tu consejo boy a invertir un poco asta tener mas experiencia, espero te baya bien a ti en tus inverciones