Soy nuevo aquí

Soy nuevo, un poco de experiencia en forex tradición pero no positiva. Mi inglés es muy pobre así igual trato de aprender en esta escuela. Si hay hispanohablantes por aquí, aquí tienen un alumno y amigo más :slight_smile:

Bienvenidos a BabyPips.com!

Muchas gracias.

Bienvenido y acepta una recomendación de un hispanohablante. Tienes mucha información acerca de forex en español. Si crees que el inglés va a ralentizar tu aprendizaje busca páginas en español, puedo recomendarte algunas.
Y si te ánimas aprende inglés, porque se abrirá ante ti un mundo aún más grande sobre Forex.
Bienvenido.

Por favor, si fueras tan amable y me puedas recomendar las páginas en español. Esta escuela de babypips.com la he terminado en español que la subieron por ahí pero no es lo mismo que leer en el idioma original. Gracias por su tiempo.
Por el momento estoy llevando inglés en vivo y online. Espero pronto poder hacerlo de forma fluida.

el foro de www.tradingunited.es esta basado en este mismo foro.
David Aranzabal de www.fxforaliving.com tiene el mejor curso en español sobre forex aunque no es gratuito. Eso si, hace dos webinars diarios gratis en español y te los recomiendo para empezar.
Con esto tienes mucho por delante créeme…

Muchas gracias amigo. Se que nada es gratuito, todo tiene un precio pero esto es lo que me gusta. Tengo que hacer los esfuerzos correspondientes. Gracias de nuevo y espero tener grandes experiencias para poder compartirlo con otros al igual que tu lo haces conmigo. Buen día

me podrias recomentar las paguinas en español