Anyone from Mexico?

Anyone out there from Mexico? Just curiosity to find traders in my country.
Regards.

Hi I’m from and I exploring how to configure the fapturbo robot, my first lenguage is spanish so if you speak spanish let me know

Henry! Qu� bien ver a alguien de M�xico! De d�nde eres! Si puedes m�ndame un mensaje y seguimos palticando.

Saludos

hey soy de los cabos, que otra forma hay de comunicarnos aparte de esta

Hola!
Yo soy de guadalajara, Saudos.

Yooooooo
Dónde están?
Necesito ayuda…

hola a todos los paisanos, Como van en sus trades, Yo estoy en bello Puerto vallarta.

kee taal paisas
es bueno saber ke tambien ai traders en el mexside
soy de torreon radicando en san luis potosi y mexico df

existen otros medios de comunicacion mas rapidos que este
como el msn y facebook
pero no se si se permita poner datos personales

espero y tampoco haya bronca por escribir en nuestro bello idioma

paz…

aqui del DF, tradeando diario :slight_smile: gusto en ver paisanos en estos lugares :slight_smile: inicie un thread llamado swingcalping, que es el sistema que estoy diseñando y practicando :slight_smile:

Yo estoy logrando algo asi como 1% diario con una cuenta mini, haciendo lotes super chiquitos, 0.01 de un mini lote, osea 1 centavo por pip.

Creo que es la manera mas barata de aprender incluyendo spreads, requoting y slippage, que no se obtienen con una cuenta demo igual que con dinero de verdad, ademas, eso de las emociones, por que la mera verdad, causa emociones ver como tu trade pierde, aunque estes perdiendo solo 15 centavos o cuando gana, aunque sea solo 20 centavos.

Mi estimado Rlkchaman, saludos. Yo estoy en Puerto Vallarta. Me da gusto que los paisanos estemos tratando de sobresalir en el mundo de las divisas.

Mi estimado,

Que tipo de ayuda? si puedo con gusto lo hare

JC

Hola a todos,

Es posible comunicarnos via skype or por algun medio mas rapido.

Vamos a ponernos en contacto. Quien dijo yo.

Mandame confirmar

Juan C

Medisoft,

Hola como estas? Como vas con tu swingscalping?

Saludos,

JC

el mio es osoverflow

abandonado… me he dedicado a otros metodos. Hasta el momento el que parece mas efectivo es el price action.

tambien el de combinar fuertes-debiles tiene buen futuro.

Que onda paisanos, siguen por aqui??? como se contactan entre uds, me serai muy util contactarme con algunos de ustedes que ya andan operando tengo dudas de brokers, entre otras…

Saludos desde Hermosillo!

por aca sigo! tu pregunta, nosotros veremos si estamos capacitados o te dirigimos con alguien mas capacitado :slight_smile:

Que bueno!, basicamente tengo poco leyendo este asunto, alrededor de un mes en mis ratos libres, asi que pues de operar toda bien no se nada, jejeje pero lo que si tengo duda es con que brokers operan, como le hacen pa mandar los billetes y para retirarlos sin bronca, ademas no hay bronca con hacienda?:17: abren una cuenta en dolares en el banco o que show? nombre como cualquier newbie tengo mas preguntas que vienen y van, jajaja

En general como les ha ido con estos, lo hacen aparte de su chamba o se dedican al 100%

Saludos mis amigos

Personalmente yo opero con liteforex (liteforex.com, si piensas abrir una cuenta con ellos, dime para que te pase mi referer ID y me den comision jajajaja). Me gusta por que te permite empezar desde muy poco dinero, es suficientemente rapido y estable (no tanto como para hacer scalping ultra veloz) y sus spreads son aceptables.

Ademas tiene una AMPLIA variedad de formas de deposito y retiro. Yo uso principalmente money bookers y OkPay.

Con money bookers he depositado y retirado sin problemas, con Okpay solo depositado.

No necesitas abrir cuenta en dolares en mexico, incluso no necesitas siquiera tarjeta de credito. Con money bookers puedes hacer deposito usando una transferencia SPEI a scotia bank (mexico) y en 4 dias habiles el dinero esta alla en MB, luego lo transfieres a liteforex facil y rapido.

Tambien el forex es bastante dificil, asi que mi recomendacion es que empieces leyendo la escuela de babypips, que operes al menos 2-3 meses con constancia en DEMO, y cuando en demo te vaya bien durante 1-2 meses continuamente, entonces empieces a operar con poco dinero de verdad (quiza 100-200 dolares). Luego que hayas duplicado tu cuenta unas 2-3 veces en un lapso de al menos 3 meses de manera consistente, entonces quiza considers agregarle mas dinero, aunque si lograste duplicar tu cuenta, lo mejor seria que sigas duplicando tu capital inicial y que no le deposites mas jejeje.