Anyone from Mexico?

Hola de nuevo Medisoft, Abrí una cuenta demo con liteforex, esperando a futuro ir con una cuenta live. Al parecer, como requiero que sean spreads fijos, mi cuenta debe ser lite o real, pues son las que tienen esta característica. Que tipo de cuenta manejas tu? Otra duda es que no se cuales son los métodos de depósito y retiro que me recomiendas, para pagar lo menos de comisiones. Lo mas cómodo para depositar podría ser TC, aunque la comisión es de 3.5%, pero para retirar, no se si haya problema pues en el caso de etoro tengo entendido que no pueden hacer transferencias a TC mayores a la cantidad depositada.

Una cosa mas, Has aprovechado alguno de los bonos que ofrecen en liteforex? Gracias por la info amigo y que pases buen fin de semana.

Hola! bueno, si te decides a abrirla, me avisas antes de hacerlo, para que te pase mi link de referido y un cupon de 30 dolares :slight_smile:

Yo tengo una floating spread (NDD) de 5 digitos, la prefiero por sobre las de spread fijo por que la mayoria de las veces me da menor spread. Solo en momentos muy volatiles o muy cerca del cierre del viernes o la apertura del domingo es alto.

Yo el que uso mas frecuentemente es el de moneybookers/skrill, con tarjeta de credito. Es instantaneo y no es dificil.

Tambien he usado recientemente el de deposito por transferencia en mexico. Este tarda un par de horas habiles en verse reflejado.

Esa limitacion de etoro no es de etoro, sino de visa y mastercard. Para retirar es mejor que te manden de regreso el dinero a moneybookers, y de ahi usas la tarjeta de debito de moneybookers y retiras en un cajero automatico.

Si vas a retirar digamos unos 1000 o mas dolares, entonces una transferencia internacional swift es mejor alternativa.

Yo aprovecho la caracteristica de multirebate. Los bonos no me gustan, son “falsos” en el sentido que es dificil cumplir las condiciones para retirarlo y ademas son limitados. El multirebate (multi-reembolso de comision) es continuo y no tiene limitante para retirarlo, y te agrega 1.5 pips de ganancia por trade, muy buenos si tu target es pequeño, y hace que el spread efectivo sea tan diminuto como -0.5 pips :wink: asi que puedes llegar a obtener spread negativo a tu favor :slight_smile:

De nuevo gracias por toda la información.

Ten por seguro que al abrir la cuenta en Liteforex te pediré el link de referido.

Tengo otras dudas, ojalá me puedas ayudar. Si abro una cuenta lite, sabes si es posible “escalarla” o cambiarla por una cuenta REAL, posteriormente? O si abro una cuenta REAL, en esta puedo hacer operaciones con “nanolotes” (como les llamas tu) o estos solo están disponibles en la cuenta LITE?

Otra cosa, me dices que usas Moneybookers/Skrill para depositar, esto supongo a través de tarjeta de crédito si? Supongo que esto de Skrill es algo así como Paypal o Neteller. Hasta ahí no creo que haya problema, pero para retirar dinero usas este método que me comentas? Me refiero al transferirlo de tu cuenta Liteforex a Skrill y de ahí usar la tarjeta de débito Mastercard/Skrill para retirar en cajero automático de México. Te pregunto esto porque en la página de Skrill no me deja aplicar para la tarjeta de débito, pues dice que no está disponible para México, de hecho dice que solo para países de la Union Europea.

En cuanto al método de transferencia que mencionas, es transferencia interbancaria internacional? Es la que utiliza el SWIFT? Tengo entendido que este es un número como el CLABE que utilizamos aquí en México, cierto? Como están las comisiones para depósitos y retiros por este tipo de transferencias? Creo que podría ser la mejor opción si cuento con una cuenta de banco en México.

Gracias de nuevo por la ayuda y espero no hostigarte con tantas preguntas! Jaja

Saludos amigo

Puedes crear varias cuentas distintas. Yo tengo una de cada tipo.

De las de spread flotante tengo como 5.

Skrill si es como paypal. Para retirar pues lo transfiere a skrill y luego a tu tarjeta o si es algo grande como 2000 pues por internacional con swift como dices. La tarjeta que conviene es la de liteforex así te ahorras la operación con skrill y si es valida para México.

El swift anda como en 35 dólares así que conviene solo para montos grandes.

Para cosas pequeñas como 100 dólares mejor la liteforex card.

Ok me va quedando mucho más claro. Otra pregunta amigo, veo que ellos manejan la tarjeta liteforex y la Payoneer, cual recomiendas de las 2 y por qué? Creo q payoneer es como skrill y también permite enviar dinero a mi tarjeta de débito/crédito?

Yo tengo la liteforex. Ahí si mejor revisa las condiciones de cada una a ver cual te conviene.

Ok, gracias de nuevo. Te aviso cuando vaya a abrir la cuenta. Saludos.

Good luck on this. Anyways, how has luck been treating you so far since you joined them?

medisoft: Hola, aun no abro la cuenta con liteforex, pero operando en la cuenta demo noté que hay algo llamado swap donde te quitan o dan una cantidad según los días que tenga abierta una operación. Sin embargo en la página de liteforex donde viene una breve descripción de los tipos de cuenta, menciona que todas son “swap-free”, supongo que esto significa que no aplicaría el swap?

Como esta esto en las cuentas que tu manejas? Es una opción que te da liteforex al abrir una cuenta? a mi me interesaría saber si es posible tener cuenta swap-free tanto en la lite como en la real.

Gracias amigo

Yo hablo español.

Hola

hay algunas swap free y otras no. Tu decides cuales quieres. La ventaja de las swap free es que puedes mantener posiciones durante mucho tiempo sin que te cobre swap. Sin embargo si tu estrategia se pudiera beneficiar del swap, entonces es mejor una con swap.

Por ejemplo, si compras MXN y vendes USD, ganarias un swap positivo todos los dias, igual si compras AUD y vendes JPY.

Yo manejo de varias, la que mas uso es swap free NDD. Y yo prefiero no usar REAL por los requerimientos de margen, tampoco me gusta la LITE por que es de 4 digitos y muchas veces tiene varios spreads grandes.

Prefiero las cuentas NDD que son de 5 digitos y con spreads variables pero mas pequeños.

Hey all,

Please keep the discussion English only until we get our Spanish-language forum up and running. At this time, we can only support English.

Thanks for your understanding.

Pipstradamus

Gracias, a que te refieres con 4 ddígitos? Tienen límite la Lite y la Real en cuanto al tamaño del trade o la cantidad de capital q puedes tener?

Thanks, what do you mean with 4 digits? Do Lite And Real accounts have limits regarding trade size or capital And account size?

Four digits is like eurusd at 1.3456 and five digits is 1.34567.

All accounts for retail traders have limit on lot size. Also lite accounts have a limit of number of trades open at any given time. I think that are 100 trades v

I see, so i can turn 200 into 200000 in a Lite account? At least in theory… Lol.

Gracias amigo

Hi, my friend lives in Mexico, and I dream of going there.